Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

08/02/2018

El Congreso de los Diputados reanudará la actividad legislativa poniendo en primer plano temas clave para los consumidores

Importantes leyes para los consumidores y ciudadanos copan los debates de los plenos de la próxima semana.

ADICAE convoca a los medios de comunicación el lunes 12 de febrero a las 11.30 h en la sede de ADICAE en Madrid (Paseo de la Esperanza nº 9, entreplanta).

ADICAE, que está contribuyendo e impulsado, de manera intensa, alguna de las importantes leyes que se discutirán en el Congreso de los Diputados el próximo martes, miércoles y jueves, en relación a cuestiones clave como la transparencia en la contratación, la nueva legislación hipotecaria y la protección de datos, anticipará el próximo lunes en una convocatoria dirigida a los medios de comunicación las posiciones y propuestas que ha trasladado a los diferentes grupos parlamentarios en relación a estas cuestiones, que además han tenido una amplia receptividad (prácticamente unánime) por los grupos parlamentarios.

Además,el presidente de ADICAE, D. Manuel Pardos, acompañado de miembros de los equipos técnicos y jurídicos que han colaborado en estas iniciativas, estará presente en la tribuna del Congreso para analizar de primera mano los debates a los que darán lugar y podrá responder a los medios de comunicación interesados.

Estamos a disposición de los medios de comunicación en prensa@adicae.net o en el teléfono 91 468 06 32 para facilitarles cualquier documentación en torno a estas cuestiones.

VOLVER