Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

GASTOS HIPOTECARIOS23/04/2018

ADICAE convoca 37 asambleas por toda España para informar de las demandas colectivas sobre gastos hipotecarios

Las asambleas se celebrarán mañana martes a las 18.30 horas en prácticamente todas las Comunidades y estarán interconectadas entre sí por videoconferencia.

Un problema tan importante como los gastos hipotecarios que afecta a más de seis millones de personas es necesario abordarlo desde la acción colectiva, como ha dejado claro la propia Comisión Europea en su batería de propuestas para defender al consumidor. Las propuestas de Bruselas responden a los déficits y limitaciones comprobados y a los incumplimientos de la normativa europea de los que España ha sido, y sigue siendo claro exponente.

Por eso, el objetivo de la campaña de ADICAE es organizar la reacción colectiva de los consumidores frente al abuso de los gastos hipotecarios con un objetivo: preparar demandas colectivas contra casi todas las entidades bancarias de España. Para ello, se van a celebrar hasta 37 asambleas en toda España que tendrán lugar mañana martes, 24 de abril, a las 18:30 horas. Puedes ver el listado aquí. El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, participará en la asamblea de Madrid junto a los miembros de los servicios jurídicos de la Asociación. 

La organización hace un llamamiento a todos los afectados para que se incorporen a su plataforma que ya tiene más de 70.000 afectados en todo el país. En estas reuniones ADICAE quiere organizar a las víctimas de estos abusos, informarles y explicar todos los pasos a seguir en los pasos judiciales previstos. 

Convocatoria de prensa

Los responsables de ADICAE atenderán a los medios que lo deseen 10 minutos antes del inicio de la Asamblea.

Madrid. Hotel Exe Plaza de Castilla, Pº de la Castellana 191

VOLVER