Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

GASTOS HIPOTECARIOS07/11/2018

ADICAE Navarra celebra varias asambleas sobre gastos hipotecarios para explicar la hoja de ruta en sus demandas colectivas.

JUEVES 8/11 Y VIERNES 9/11. Se celebran asambleas informativas a las 12.00 y 18.00 horas en la sede de ADICAE en Pamplona. Calle Fuente del Hierro, 5 (Trasera) Oficina 1.

LUNES 12/11 Asamblea informativa en el Civivox Condestable. 19.00 horas (Sala de Conferencias)

La ajustada decisión del Supremo y la decisión tomada hoy por Sánchez demuestra que la batalla judicial sigue en pie, y apunta a que acabará en el TJUE. ADICAE no baja los brazos y sigue organizando la reacción de los millones de hipotecados que quieren reclamar los gastos hipotecarios con asambleas, en su plataforma de afectados y en la web www.hipotecaconderechos.es.

En pocas horas los consumidores hemos pasado de la indignación al consuelo tras conocer que finalmente será la banca quien pague el impuesto de la hipoteca. A partir de ahora se abre un futuro esperanzador para los próximos hipotecados gracias al clamor social generado por millones de personas.

No obstante, ADICAE seguirá luchando por los que ya están hipotecados y quieren reclamar los gastos hipotecarios que fueron declarados nulos por el propio Supremo en 2015. La asociación organiza en Navarra la reacción de los consumidores frente al abuso de las entidades financieras con dos asambleas diarias el jueves y el viernes en la sede de la asociación, así como una gran Asamblea el próximo lunes día 12 en el Civivox Condestable. 

La organización explicará entre otras cosas que la decisión del Gobierno de Sánchez de hoy no afecta a las 83 demandas colectivas que seguirán su curso mientras ADICAE sigue recogiendo cientos y cientos de solicitudes para reclamar los gastos hipotecarios que han originado centenares de sentencias a favor de los consumidores.

VOLVER