Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

08/01/2019

La Audiencia Nacional desmonta las maniobras de Bankia para expulsar a Adicae del juicio de la salida a Bolsa

Los ataques injustificados del pasado noviembre contra las acusaciones particulares, en especial contra Adicae, se han hundido con el auto de esta mañana

La Audiencia Nacional ratifica la legitimación de Adicae y el resto de acusaciones y hace innecesario el debate sobre la doctrina Botín.

Rato pasa de reo compungido que pide "disculpas a la sociedad" a tener una actitud chulesca, y además rechaza contestar a las acusaciones, entre ellas a la ejercida por Adicae.

ADICAE se ha mantenido firme durante todo este proceso judicial para lograr un esclarecimiento de todo lo sucedido y así seguirá hasta el final del juicio en defensa de todos los consumidores.

Pese a los intentos difamatorios de la defensa, la asociación está personada en el juicio como acusación particular, defendiendo a más de mil consumidores y pequeños ahorradores que se vieron afectados por esta operación fraudulenta.

Desde ADICAE se viene persiguiendo que este proceso judicial no quede en una mera anécdota. La Asociacion no quiere que esto acabe en un borrón y cuenta nueva, que lleve a que al final solo haya cuatro penas simbólicas. Es ineludible que se entre en el fondo de la cuestión y se exijan todas las responsabilidades para que la banca cambie de una vez su relación con los consumidores.

VOLVER