Mostrar opciones

NOTICIA

La falsedad del sistema de subastas de Bankia: Todos los inmuebles de la 'Gran Subasta' han subido ya un 10%

‘Casualmente’ la inmensa mayoría de los activos inmobiliarios que Bankia sacó a subasta el pasado 19 de octubre subieron exactamente un 10% a las pocas horas de iniciarse la operación, algo que da mucho que pensar: o la entidad quiere camuflar las subidas reales de los precios... o estaría manipulando la subasta.

Bankia lanzó el 19 de octubre una ‘gran subasta’ de inmuebles supuestamente de obra nueva a través de su portal de viviendas Bankia Habitat. ADICAE ya advirtió antes de que se iniciase la operación que los precios aumentarían debido a las pujas de los interesados... pero lo que ha ocurrido en realidad es que, casualmente, la inmensa mayoría de los precios de los más de 1.100 activos aumentaron, de manera casi automática, un 10% su valor. Algo que ADICAE ha comprobado testeando cientos de inmuebles pertenecientes a esta ‘Gran Subasta’.

Ante estos hechos da la impresión de que Bankia está camuflando las subidas reales de los inmuebles... o peor aún, que estamos ante una burda manipulación de los precios por parte de la entidad presidida por Goirigolzarri. En cualquier caso, lo que está claro es que la entidad únicamente ha tratado de captar la atención de los interesados con una campaña de descuentos (entre 30 y 40%) anunciada a bombo y platillo en los medios de comunicación que, a tenor de los hechos, se ha demostrado totalmente falsa.

Más Información

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES