Mostrar opciones

Todas las noticias

27-01-2012 ADICAE defiende a los afectados por el choque del Milenium II

La delegación de ADICAE en Ceuta ha creado una plataforma de afectados por el choque del buque de pasajeros de Acciona ‘Millenium II’ contra el carguero maltés ‘New Glory’, que afectó a 174 pasajeros, 37 vehículos y cuatro unidades de carga.

27-01-2012 Los pagos de la sentencia del 'Caso Gescartera' comenzarán a realizarse a partir de febrero

Finalmente el Tribunal Supremo ha dejado como única implicada del caso a CajaMadrid Bolsa, condenándola a pagar 12 millones de euros, solamente un 32% de la cantidad reclamada inicialmente por los afectados.

27-01-2012 El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, explica en los medios de comunicación el escándalo de las preferentes

Los medios de comunicación comienzan a hacerse eco de la lucha de ADICAE contra el corralito de las participaciones preferentes, en el que al menos 52 entidades financieras han atrapado los ahorros de más de 700.000 consumidores en España. El presidente de ADICAE, Manuel Pardos, indica en todos los medios que la principal arma de los consumidores es la acción colectiva para defender sus ahorros.

26-01-2012 La Banca da al sector del ladrillo el 43% de los créditos que otorga

Según el Banco de España los préstamos concedidos a promotores inmobiliarios ascienden a 303.500 millones de euros, lo que representa un tercio de la financiación al resto de empresas y el mismo montante que en 2007. Además, hay otros 102.258 millones de euros ligados a las constructoras.

25-01-2012 La operación de cirugía del sistema financiero pretendida por De Guindos podría desembocar en un oligopolio bancario

El modelo de sistema financiero que persigue el ministro de Economía, Luis de Guindos, con sólo 8 ó 10 entidades financieras, podría suponer la creación de un oligopolio que perjudique seriamente las relaciones con los clientes.

05-01-2012 Únete a la lucha de ADICAE en las redes sociales

Nuestra asociación mantiene abiertos varios perfiles en las redes sociales con el objetivo de expandir la denuncia de los abusos financieros y contar con la participación de todos los consumidores y activistas. De esta manera miles de consumidores conocen al instante los avances de ADICAE en la defensa de los derechos de los consumidores y pueden participar en su difusión y defensa.

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES