Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

14/11/2019

ADICAE analiza este sábado los retos de los consumidores ante la innovación digital con los mejores expertos

Especialistas en comunicación como Carlos Fernández, el anterior community manager de @policia; Clara Jiménez, la cofundadora de Maldita.es o Pilar Millán, Directora de Audiencias y Data en PRISA radio expondrán sus puntos de vista

La asociación abordará todos los temas que giran en torno a esta cuestión el sábado 16 de noviembre a partir de las 09:30h en la Asociación de la Prensa de Madrid (Calle Juan Bravo, 6) Metro Núñez de Balboa

ADICAE impulsa con más fuerza que nunca el salto tecnológico entrando de lleno en la defensa y protección de los consumidores ante la innovación digital. Por ello, realiza un Encuentro-Debate con periodistas, community managers, expertos en fast-checking, abogados y profesores universitarios para tratar las nuevas tendencias digitales y los retos futuros a los que el consumidor se va a enfrentar. La jornada se desarrollará en Madrid el próximo sábado 16 de noviembre a las 09:30h en la Asociación de la Prensa. 


Desde ADICAE se está habilitando herramientas para que los consumidores sean agentes críticos en todos los formatos. Además, se quiere destacar la oportunidad que ofrecen las redes sociales para la acción reivindicativa. Se abre una nueva ventana para exigir a los poderes económicos y políticos un compromiso real que rompa la brecha digital por medio de la alfabetización tecnológica. 


El encuentro será amenizado con varias actividades para ampliar los sentidos de los asistentes. En el café se podrá ver con gafas de realidad virtual un vídeo interactivo y en el almuerzo se mostrarán once infografías en paneles visuales con los principales retos de los consumidores en las plataformas digitales.


La jornada se desarrolla en colaboración con el ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en el marco del proyecto “Retos de los consumidores ante las redes sociales y la innovación digital: nuevas tendencias y canales de publicidad, información y compra”.


Información e inscripciones en: https://cutt.ly/FeTnEIF


Consulte el programa completo: https://cutt.ly/DeOyI6Z

VOLVER