Mostrar opciones

COMPARADOR FINANCIERO > Selección hipotecas > Plazo de hasta 30 años

COMPARADOR FINANCIERO

HIPOTECAS PLAZO DE HASTA 30 AÑOS

CÓMO USAR EL COMPARADOR.



  1. Seleccione con el cursor la pestaña del producto que desea comparar. Esta pestaña está situada debajo de la palabra “SELECCIONAR”.
  2. Los productos seleccionados irán apareciendo en la parte superior del cuadro.
  3. Cuando ya tenga seleccionados determinado número de productos, pulse el botón “COMPARAR” que aparecerá a la derecha de los productos seleccionados.
  4. Aparecerá una nueva pantalla donde se visualiza las características y advertencias de los productos seleccionados para su comparación.
  5. Si usted quiere conocer las características de un producto concreto, pulse el botón que aparece a la derecha de cada producto, “+INFO”.
  6. Utilice la herramienta “SIMULADOR” para calcular la rentabilidad.
  7. No olvide que la información que aquí se expone es meramente orientativa y nunca definitiva. Usted debe pedirse siempre al banco con el que quiera negociar la información exacta y concreta de la oferta.

Seleccionar   Entidad Producto Tipo
interés
Cuantía
max.
Plazo
max.
HIPOTECA TIPO FIJO 15 AÑOS
2,45% 80% 15 años
HIPOTECA TIPO FIJO 20 AÑOS
2,55% 80% 20 años
CasaFácil fijo 20
3,55% *% 80% 20 años
HIPOTECA JOVEN FIJO
2,339% 80% 25 años
HIPOTECA TIPO FIJO
2,850%*% 80% 25 años
 Quitar selección

12 hipotecas encontradas

Última actualización: 20-07-2021
Fuente: ADICAE elaboración propia

ADVERTENCIA.

La finalidad de esta herramienta comparativa de ADICAE es que el consumidor aprenda a familiarizarse con los conceptos financieros más importantes antes de aceptar una oferta de cualquier producto. La información y contenido que obtiene ADICAE para su herramienta comparativa proceden de las páginas web de las entidades de crédito. Las entidades pueden cambiar las condiciones en cualquier momento u ofrecer otras en sus sucursales u oficinas virtuales. Es imprescindible que el consumidor pida información concreta y detallada antes de contratar el producto, pues puede variar respecto al comparador. Para negociar, el consumidor debe pedir siempre expresamente toda la información posible al banco y comprobar los términos específicos de los productos que el banco le presente. Luego acuda a ADICAE para informarle de sus derechos como consumidor. ADICAE excluye cualquier responsabilidad de cualquier tipo por la falta de veracidad, exactitud, y/o actualización de la información facilitada a través de este comparador.