Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

FRAUDES EN MEDIOS DE PAGO06/11/2019

ADICAE aborda con los mejores expertos los desafíos del E-Commerce

Jornada: 'Los consumidores ante los cambios del e-commerce'
Jueves 7 de noviembre
9:00 horas
Centro de Abogados de Atocha (calle Sebastián Herrera núm. 14, Madrid) Metro Embajadores.

Rueda de prensa a las 11.45 horas

Estas jornadas y el proyecto 'Retos del presente y futuro en el E-Commerce' pretenden debatir y criticar la falta de información y formación que tienen los consumidores a la hora de reclamar sus derechos cuando se trata de comercio electrónico.

ADICAE pretende abordar esta realidad, los cambios legislativos, y fomentar junto con los mejores expertos otras vías de resolución alternativa de conflictos y también prevenir los riesgos en los que puede verse implicado el consumidor.

El presidente Manuel Pardos, presidente de ADICAE, y el equipo técnico del proyecto atenderán a los medios de comunicación que lo deseen a las 11.45 y presentarán el resultado del observatorio encargado por la asociación para conocer la situación actual del comercio electrónico en España y que arroja datos de interés como por ejemplo que un tercio de los consumidores sufre alguna incidencia en el proceso de compra.

También se presentará el resto del proyecto que consta de un curso online, encuentros formativos, una página web propia, una campaña con 30 mesas informativas y 16 performance, un manual práctico y un diccionario ilustrado.

VOLVER