Mostrar opciones

CAMPAÑAS ADICAE > Mantente informado con ADICAE: Hazte simpatizante

MANTENTE INFORMADO CON ADICAE: HAZTE SIMPATIZANTE

PAREMOS LOS PIES A LOS ABUSOS DE LOS BANCOS Y LAS GRANDES EMPRESAS

Inscríbete gratuitamente para estar informado de nuestras convocatorias, información, consejos de consumo, cursos abiertos, movilizaciones y noticias.

Además si lo deseas, puedes participar en diferentes actividades de voluntariado para ayudar a otros consumidores y conseguir entre todos frenar los abusos y el poder de la banca y las grandes empresas.

Marque la o las casillas de las actividades en las que desea colaborar:

Formación gratuita
Realizar voluntariado en las sedes de ADICAE
Información sobre actualidad de la organización (recepción de boletines informativos, convocatorias a movilizaciones y manifestacones, convocatorias de encuentros, participación en casos colectivos, etc...)
Información sobre distintas campañas
Ciberactivismo

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

El contenido de este correo electrónico y –en su caso- de sus ficheros adjuntos son de carácter PRIVADO y CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o lo ha recibido por error, le advertimos que según la legislación vigente está totalmente prohibido divulgarlo, distribuirlo o reproducirlo y le rogamos nos avise de inmediato procediendo a su destrucción. Le informamos que su dirección de correo electrónico podrá ser objeto de tratamiento en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de ADICAE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la dirección: C/ Gavin, 12 Local - 50001 Zaragoza o a aicar.adicae@adicae.net