Mostrar opciones

ADICAE 25 ANIVERSARIO > ¡Envíanos tu mensaje de apoyo!

ADICAE 25 ANIVERSARIO

¡Envíanos tu mensaje de apoyo a ADICAE!

La Asociación de Consumidores y Usuarios ADICAE cumple 25 años, y desde el primer día sigue siendo un movimiento social participativo, referente ciudadano frente a los abusos de la banca y del sistema financiero.

En este 25 aniversario queremos reforzar aun mas la apertura de la asociacion a todos los consumidores y organizaciones sociales. Las nuevas ideas y propuestas, las sugerencias y criticas, y las expresiones de apoyo e impulso a nuestra labor nos refuerzan en la misma y nos impulsan y ayudan a seguir mejorando.

Por ello para seguir creciendo juntos como la fuerza activa de los consumidores críticos y reivindicativos, desde la calle a las instituciones, te pedimos por favor que tomes un minuto de tu tiempo y puedas trasladarnos a través de esta ventana tus: propuestas, opiniones, expresiones de apoyo, críticas, comentarios sobre la actualidad y nuestros fines, adhesiones, iniciativas, ...

Este formulario no es para plantear consultas de asesoría si quiere hacer alguna consulta puede utilizar el formulario habilitado para ello.

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

El contenido de este correo electrónico y –en su caso- de sus ficheros adjuntos son de carácter PRIVADO y CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o lo ha recibido por error, le advertimos que según la legislación vigente está totalmente prohibido divulgarlo, distribuirlo o reproducirlo y le rogamos nos avise de inmediato procediendo a su destrucción. Le informamos que su dirección de correo electrónico podrá ser objeto de tratamiento en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de ADICAE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la dirección: C/ Gavin, 12 Local - 50001 Zaragoza o a aicar.adicae@adicae.net